Hazte Socio

Para hacerse socio/a es necesario cumplimentar el siguiente formulario y realizar una transferencia de la cuota, entre los días 1 y 3 de septiembre, a la cuenta ES43 2100 3475 1722 0001 0260, indicando en el campo observaciones “pago AMPA familia – primer apellido familiar – segundo apellido familiar” (ejemplo: pago AMPA familia García Martínez).

La cuota de socios para este curso 23/24 es de 18 euros por familia

La cuota del seguro (voluntario) para este curso es de 8 euros por alumno/a

Nota: cada familia realizará un único pago, ya sea solo de la cuota de la AMPA (18 eur), de la cuota más el seguro de un hijo/a (26 eur), de la cuota más el seguro de dos hijos/as (34 eur), de la cuota más el seguro de tres hijos/as (42 eur), etc. (si alguna familia desea pagar el seguro de un hijo/a y de otro/a no, podrá hacerlo pero deberá informar de este hecho vía mail a la AMPA, correo apacpppradilla@gmail.com).