Hazte Socio

Para pertenecer a la AMPA Pintor Pradilla deberá rellenar el formulario a continuación. Para que esta inscripción tenga validez, se deber realizar el pago de la cuota de 15 euros a la cuenta ES43 2100 3475 1722 0001 0260, tal y como se informó en las instrucciones enviadas a finales de agosto
 info_AMPA_y_convocatoria_asamblea_21_22
Aviso Legal
De acuerdo al RGPD UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, os informamos de que los datos personales recogidos en este formulario se incorporarán a un fichero, el responsable del cual es la AMPA del CEIP PINTOR PRADILLA de Villanueva de Gállego. Los datos se tratarán con la única finalidad de REALIZAR TAREAS PROPIAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ASOCIACIÓN PARA MANDAR INFORMACIÓN A SOCIOS/AS ACERCA DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA AMPA, PAGOS Y/O COBROS). Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la AMPA del CEIP Pintor Pradilla o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante comunicación escrita, a la cual tenéis que adjuntar una fotocopia de vuestro DNI, dirigida a apacpppradilla@gmail.com o a la dirección C/ Pirineos,10, en Villanueva de Gállego. Puedes consultar nuera política de privacidad a través del siguiente enlace.