EncuestaSin Categoria

Sondeo comedor escolar

Desde la AMPA estamos promoviendo la creación de una cocina propia para cambiar el actual menú basado en línea fría. Respondiendo a estas respuestas tendremos una visión del apoyo de las familias que disponemos para llevar a cabo dicho proyecto.

Aviso legal

De acuerdo al RGPD UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, os informamos de que los datos personales recogidos en este formulario se incorporarán a un fichero, el responsable del cual es la AMPA del CEIP PINTOR PRADILLA de Villanueva de Gállego. Los datos se tratarán con la única finalidad de REALIZAR TAREAS PROPIAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ASOCIACIÓN PARA MANDAR INFORMACIÓN A SOCIOS/AS ACERCA DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA AMPA, PAGOS Y/O COBROS). Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la AMPA del CEIP Pintor Pradilla o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante comunicación escrita, a la cual tenéis que adjuntar una fotocopia de vuestro DNI, dirigida a apacpppradilla@gmail.com o a la dirección C/ Pirineos,10, en Villanueva de Gállego. Puedes consultar nuera política de privacidad a través del siguiente enlace.